Escuela y Sala de Baile DANSCLAS

DANSCLAS es una nueva escuela de baile situada en Altafulla, província de Tarragona y surge del entusiasmo y fruto de una larga trayectoria profesional por parte de sus directores Kim y Raquel.

Su objetivo es acercar el mundo del baile a sus alumnos, ofreciendo unas instalaciones ideales y el profesorado más calificado para que el alumno se sienta a gusto y aprenda siempre disfrutando.
La escuela ofrece cursos de todas las modalidades y para todas las edades; cursos para adultos, cursos para niños, individuales, en pareja y en grupo. Visita la sección Cursos para adultos o cursos para niños para informarte con más detalle.

Por las noches de los días festivos DANSCLAS abre sus puertas para ofrecer Las Noches de baile . Una pista única de 206m2 de parquet con un sonido envolvente y servicio de bar con sillas y mesas hacen las delicias de los bailarines más apasionados. Todo lo necesario para disfrutar junto a tus compañeros y bailar hasta que el cuerpo aguante...

DANSCLAS quiere acercarte al maravilloso mundo del baile, para que aprendas, te pongas en forma y sobre todo te diviertas.

Bienvenid@s !

3 comentarios

  1. Fantastica iniciativa!!! Alli estaremos para ayudaros en lo que necesiteis!!!
    Mucha mierda!!
    Un abrazo
    Sol

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel , soy Marina de la clase de dans kids I . Quiero que sepas que me encanta tu clase , que bailas super bien , y que me haré vieja bailando en DansClas , Eres super simpatica y eso me gusta , y ademas una virtud muy buena , y es que si no nos sale algo , no nos fuerzas , porque sabes que algun dia nos saldrá.
    Muchos besitos...
    Marina.

    ResponderEliminar
  3. OLE¡ Por la seriedad,profesionalidad y dignidad,con la que dirigis vuestra escuela,es un privilegio estar,con vosotros.Gracias por ser como sois.

    ResponderEliminar

Blogger news

About